nuevo curso

nuevo curso
SE ACERCA EL FINAL DE CURSO

miércoles, 24 de abril de 2013

Nuestros trabajos para el día del libro.

"Su sonrisa"
Quiero verte sonreír
deseo verte feliz
cuando estás junto a mí
cuando sonríes el tiempo se detiene
mis temores desaparecen,
las preocupaciones se desvanecen,
mientras el tiempo les envejece yo te escucho reír,
yo te veo reír.
Tu felicidad me hace seguir pues sin tí ya no se vivir.
             Haizea  6ºB
Los amigos de internet
¿Qué son?
Seres que no se ven
pero que dan amor,
que nos brindan compañía
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro 
desde su mismo corazón.
Los que tapan los agujeros
de la soledad y el desamor,
los que nos dan su cariño
a través de un monitor,
los que nos brindan sinceros
sin esperar ningún favor,
los que nos ayudan a distancia
y lo hacen con amor ,
los que nunca esperan nada
solo que les permitas,
entrar en tu ¡buzón!
                                                                     
                                                                                                                              Ainara 6ºB
                                                                     
 ¿Por qué?

Mirando al cielo pensando en tí
recondando mis memorias
momentos de amor sin fin.

¿Por que el destino nos separó?
No lo se

Sintiéndome en el vacío
porque mi pozo sin fin.
sólo es por tí

¿Por qué me dejaste sola?
No lo se

Y viendo como vives sin mi,
mi corazón ruge sin fin.

                                                                        Irene 6ºB
"La Felicidadad"
Con tu compañía vivo el día a día
me lleno de alegría,
pues tu amor ha llenado el alma mía
eres tú, eres mi vida
siempre estás en mi mente
me alegro sólo al verte
si te cojo de la mano
me entra un cosquilleo en el costado.
Pues ha elegido el destino,
que tú estés al lado mío.

                                                                                                                                Valen 6ºB


No hay comentarios:

Publicar un comentario