nuevo curso

nuevo curso
SE ACERCA EL FINAL DE CURSO

miércoles, 24 de abril de 2013

Nuestros trabajos para el día del libro


"La muñeca mágica"
Érase una vez una niña que tenía una muñeca. Una noche pidió un deseo y ese deseo era que su muñeca cobrara vida. Por eso al día siguiente la niña sintió algo que le empujaba y al despertarse vió que su deseo se había realizado pero que la muñeca quería ir al colegio.
     Diez minutos más tarde cuando la niña estaba lista para irse y le había explicado a la muñeca que no podía ir al colegio se fue pero cerró mal la puerta y la muñeca se escapó.
     Cuando las dos llegaron al colegio la niña miró hacia atrás pero no vió nada así que entró al colegio y la muñeca seguidamente también. Más tarde a la hora del recreo la niña se enteró de que había una nueva alumna y que era listísima.
     Cuando la niña llegó a casa, encontró a su muñeca en la cama, como el día anterior pero con una sonrisa más grande de lo normal y entendió enseguida que la muñeca era "la nueva alumna del colegio"
Timoté Merieux 6ºB


"Gigantón y su amigo"
Érase una vez un científico loco llamado Silverdín. Un día mientras hacía experimentos con insectos, explotó una de sus máquinas y dentro había un insecto al que llamaó Gigantón,el científico abrió la puerta del experimento encontrándose dentro un insecto de 10 metros. Gritó tan fuerte del susto ,que salió corriendo escapándose así el insecto. Gigantón vagaba por las calles de la ciudad buscando a un amigo pero sólo encontraba a gente que huía de él. Un día mientras caminaba un niño se le acercó. El insecto se quedó parado y sorprendido al ver a alguien que no huía, así que extendió su pata y el niño se subió. El insecto y el niño se lo pasaban genial. Un día Gigantón notó que el niño estaba cada día más triste, echaba de menos a su familia. Así que el insecto y el niño fueron en busca de sus padres. Cuando los encontraron el insecto les dió el niño y se fue muy triste a pesar de haber cuidado de él, pero nadie confiaba en Gigantón así que el insecto abandonó la ciudad en busca de un lugar donde alguien más que un niño le tuviera confianza y lo llegara a querer.


Davinia Quintero Domínguez 6ºB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario